martes, 13 de septiembre de 2011

Capitulo 31


Empienza una nueva temporada. Sabemos que en la temporada 1, que era primavera, pasó cosas graves. Si Tony y Rougge no irian a salvarlos,  se quedarian para siempre atrapados en la malvación de las madres. Pero menos mal que estan salvadas por ahora = =U.. Bueno.. empieza el verano, y es 5 de junio, y empieza hacer mucha calor. Estan en casa, bien tranquilitos. Para ellos ya acabaron instituto y todo. Estan en casa con mucha calor.

Peque: Tengo calor! DX

Tina: Yo tambien pero no me quejo <.<

Miracle: Pues yo si que me quejo.. TENGO CALOR! DX

Tina: Yo tambien.. =w=

Get: Oye, quien quiere ir conmigo a la playa?

Miracle: o.o YOOOOOOO!!!! *grita en la oreja de Sonic*

Sonic: AAAAAAAA! DX No grites joder! e.eU

Miracle: Ups, sorry = =U

Sonic: Bueno.. yo tambien voy ^^

Shadow: Yo tambien

Silver: Yo tengo mucha calor, y tengo ganas de bañarme xP

Rip: Yo tambien tengo ganas, voy tambien

Tony: Bueno.. teneis razon, hace mucha calor, vamos!!

Tina: Si! Vamos! ;D

Entonces.. Get, Miracle, Sonic, Shadow, Silver, Rip, Tony y Tina van a la playa y los demas se quedaran en casa. Se preparan para ir y se van caminando.

Tina: Teniamos que ir andando? = =U..

Rip: Si.. O tienes miedo que se te va el maquillaje? *con sarcasmo*

Tina: *poker face* ._____.!

Tony: LOOL! xD

Tina: <.<U.. *golpea a Rip* No.. = =X..

Miracle: LOL fue buena, Rip xD

Rip: xDU

Tina: Dejad de hablar y mejor miren en donde ponen el pie, que ví que Rip pisó una mierda.... U

Rip: WTF <.< *mira su pie* O: Mierdaaa!!!

Tina: Tienes miedo que se queda la mierda en tu zapato?.. *sarcasmo* xD

Rip: .__.

Get: LOL! Dejen ya de pelear xDU..

Tina: Empesó él <.<

Tony: Vale vale! Callense ya =w=U..

Bueno, y continuan hasta llegar a la playa.... LOL me da risa xDU bueno.. llegaron, y vieron que hay mucha gente en la playa. Se fueron donde habia sitio, que estaba llenola plaza de prsonas. Dejaron todas sus cosas y se quitaron la ropa.

Get: Tina, de que color tienes el bikini?

Tina: Tengo bikini gotiko!!

Get: Yo emo!

Miracle: Yo lila xDU

Las chicas se quitan la ropa y tienen puesto el bikini. Los chicos los miran.

Tina: <.<U Yee! Por que miran? = =U..

Silver: No podemos? .-.

Get: Jiji no xDU

Miracle: LOL <.<U

Todos se fueron a bañarse, menos Get y Tina.

Shadow: Vamos, entrad!

Tina: No gracias.. e.eU

Miracle: O sino.. los chicos os van a empujar...!!

Get: Calla! No les dés ideas! <.<U

Silver: Va, vamos, que es solamente agua

Tina: Yo soy de fuego e.eU

Get: Yo de agua, pero no hay ganas de entrar = =U..

Rip: Como son las chicos por dios –w-U

Miracle: Yo no! u-u

Tony: Yo voy por Tina y ya ta -.-

Silver: Y yo por Get -.-

Tina: o.o Noooo!!! *se distancia del agua* a mi no ¬¬U..

Get: A mi tampoco <.<U..

Silver: *coje a Get y la tira al agua* :fuck yea: (?

Get: AAAA... SHIT!! >.<

Tina: LOL! Pringada xD *se aleja mas aun* a mi no ¡ <.<

Tony: A ti si e.e *va acia Tina*

Tina: No!!!! *se va corriendo*

Tony: Oh no es para taaannttoooo...!! Ven aqui que no te voy a hacer nada! <.<U..

Tina: *se para y va acia Tony lentamente* seguroo....? <.<

Tony: em.. Si e.eU

Tina: Vale - -U.. *se aserca a Tony* Sabes odio.... *Tony la interumpe*

Tony: *la coje y la tira al agua* Lamento... LOL! *se mete tambien en el agua con Silver* xDU

Tina: AAAAAAAA!!! Odio el agua! Esta re fria! AAAAAA DX

Miracle: U.. cuidado, ésta explota e.eU

Tina: No exploto -w-Xx..

Todos se bañaron y luego salieron del mar. Todos estaban tomando el sol.

Rip: Tiene alguien ganas de jugar a Ping-Pong?

Tina: Yo!

Shadow: Como os puede gustar ese juego? ._.

Tina: *poker face* gustandonos...? ¬.¬U

Shadow: No dije nada.. = =Xx..

Rip y Tina estaban un rato jugando al Ping-Pong, hasta que se cansaron, y ya eran las 18:00.

Miracle: Tengo mucha hambre Px

Silver: Vale, yo y Sonic vamos a compraar algo, ok?

Tina: Vale P:!

Los 2 se fuerona a compraar algo de comer. Los demas estaban tomando mas sol. Vinieron despues de 5 minutos, con helados.

Silver: Quien quiere helado?

Tina: Yo yo yo! Yo quiero de fresa! xP

Silver: Vale *le da helado de fresa*

Tina: Me encantan helados! *se lo come*

Get: Yo quiero de color verde!!

Sonic: Oki *le da helado de color verde*

Get: Me da igual de que sabor es, me gusta xD *se lo come*

Miracle: Yo quiero de almendra!

Silver: Si si *le da helado de almendra*

Miracle: Oh yeah!! *se lo come* xP

Tony: A mi helado negro, porfavor

Sonic: Em.. ok *le da helado blanco*

Tony: Dije negro, no blanco! ._.

Sonic: Sorry e.e *le da helado negro* contento? -.-

Tony: Si.. <.<U *se lo come*

Shadow: A mi de fresa!

Silver: Vale..? *le da helado de fresa* como tina, eh!

Shadow: Yes.. problem? = =Xx..

Tina: No xDU

Shadow: Ok..? *se lo come*

Rip: Yo quiero un helado de chocolate!

Sonic: Si si *le da helado de chocolate*

Rip: Cool! xP *se lo come*

Sonic: Ahora nos toka a nosotros! *coje un helado azul y se lo come* :PP

Silver: Shii  *coje un helado gris y se lo come* xP

Todos estaban comiendo helado. Cuando acabaron, se fueron ya a casa, que aburre en la playa (raro xD), y finish.

Lola: Como hais pasado en la playa?

Tina: Guayyy..! xP

Y luego ya pasó todo xDU Primer dia de verano :PU.. hmm.. fin..!

                      
                                                       *conitnuará..*

No hay comentarios:

Publicar un comentario