sábado, 2 de abril de 2011

Capitulo 20


Se fueron a casa.. tendrian que ir a instituto, aunque faltaba poco de clase. Tina desidio escaparse..

Tina: Eh.. venit todos aqui!

Get: Eeem.. Tina, que quieres decir..? *diciendola detras de ella*

Tina: *se gira* Tu que crees? ._.

Get: o.o Yo quee se! .-.

Tina: *se gira* Vos tengo que decir algo muuy importantee!

Alisha: es MUY importante, Tina?

Tina: DEMASIADO!!

Shadow: Continua..

Tina: *se pone a una piedra gigante* VAMOS A ESCAPARNOS!! ;D

Sonic: WTF?!?!?

Tina: SI!! Ahora mismo.. porque esa vida NO mola!

Amy: Verdad..

Tina: Si veneis, vos salveis, y sino, pues mala suerte!

Get: Humm.. CIERTO!

Tina: Sonic, Ana, Peque y Luly.. vais a venir?

Lydia: Sonic sonic!! Te quiero, y por eso.. esoo DIME!!

Sonic: Hmmm.. dejame pensar.. *piensa* eem.. dejame pensaR mas!! *piensa mas* Humm.. No se DX

Lydia: Si vienes, vengo.. y si viene Amy, como.. seeh.. AHA!! Nada ^^U

Ana: Imbecil! Tina.. eres tonta.. eso yo no haria NUNCA… aunque eso no MOLA!! NO NO NO!! D:

Sonic: o.o Tieene razon.. n.nU

Tina: ._.U No soy tonta Ana.. solo soy mas lista que tu.. y tu tienes envidia u.u

Ana: WTF envidia de que? De una puta? JaJAJAJA!!!!

Oscar: o.o ANA!! DEJA DE HABLAR ASI A TINA!!! :@

Get: TRANQUILOS!!!!!! ._.

Tina: ._.U Continuo.. Peque.. que dices?

Get: Peque pequenyin ^^

Tina: xD

Peque: Hmmm.. hmm.. dificil.

Get: Va peque..! Ven con nosotras ;)

Peque: Hmm.. diificil, tendria que dejar a Jess.. ):

Get: ._.U Y? Molaria ^^U

Peque: WTF?!?!

Tina: Joder.. dejat de pelear.. Peque, si vienes, te salvas.. y si dejas a Jess mejor para get (?) Ok no, No se.. que va! TU HAZ LO QUE TE DA LA GANA!! Jess estara triste… pero lo aguantaraa (?) hmm.. no son mis palabras, ok?

Peque: o.o No u.u

Get: Joder.. *con voz bajita* DX

Jessica: HIYA PEQUE!! *lo besa* Vamos a la playa como me dijiste ayer?

Get: WTF peque, dijiste algo ayer a Jess? O.o

Peque: Sipp.. y si Jess, vamos ^^ *se va con Jessica*

Get: o.oU JODER!! DX

Tina: ._.U Hoy va mal el dia.. bueno, Peque se salvo.. se fue con Jess..

Get: ._.U dejalo ya EEH! ._.U

Tina: y tuh que dices Luly?

Luly: Digo que no D=

Tina: Okiss. Aver… Get, Eric y Daisye.. vais a venir?

Get: CLARO!! :D

Eric: Hermana.. no creo que sera una buena idea ):

Get: Por que no? O_o

Eric: Por nuestra madre..

Get: Aver.. que estamos haciendo?? EHEHE?!?! .-.

Eric: escapar.. PUES SIN MI!! .__.

Tina: Pues mejor.. COLA!!! .-.U

Amy: Cola? XDD

Get: Si.. yo soy el cuerto, Tina la cabeza y Eric la cola xD

Eric: Cierto xD

Tina: Que dices Daisye?

Daisye: Hmm.. esque sin Ulmon no voy ):

Ulmon: *viene* Buenas, hey Daisyyy, te queria preguntaR SI hoy vamos a ir a la playa, que hay un concierto, tienes ganas ir alli conmigo?

Daisye: o.o CLARO!! Vamos ^^*se van*

Tina: Oh good.. XDD Pareja rara.. XD

Get: seeehh! xD

Tina: Conitnuamos.. Aina, Tails y Ripà (que es nuevo).. quee hais decidido?

Aina: Desidi estar mejor aqui, porque con una estupida NO quiero estar u.u

Tina: WTF?!?!? Me llamaste estupida… IMBECIL?!?!? :@

Aina: claro, porque lo eres ^^

Tina: TE MATO BOVAAA!! *comiensa a pegar a Aina*

Aina: a la reina no se pega! *pegando a Tina* :@

Un buen rato estan pegandose pues se pelean cayendo al suelo como si fueron gorilas.. alli muuuy mal DX

Blaze: o.oU PARAT!! *los separa* eso que significa?

Tina: ._.UUUUUU PUES NADA!! .-.

Aina: No voy u.u *se va con una rabiaa y danyo*

Tina: ES MEJOR!!! *gritando* ._.U

Tails: o.o yo con gusto..si va Alisha.. claro

Alisha: Yo?? O.o y si no voy, no vas? O.o Y eso? O.o

Tails: Eeem.. no se ..! D:

Tina: Ok.. pues Sonic y Tails aun no saben.. y tu, Rip *con una mirada enamorada* ^^

Rip: Yo.. yo que?

Tina: De venir con nosotr@s.. o_O

Rip: Aaah!..Pues, vale.. no se por que no .. pero, por que vamos a escaparnos?

Get: Por que..

Tina: LO DIGO YO!! *interumpe a Get* :@

Get: VALE VALE!! ._.

Rip: o.oU

Tina: ^^ Pues.. porque nuestras madres son MUYYY malas.. y ojala que se mueran.. y por otro lado, no quiero ir a insti n,n

RiP. Instituto? Cole, nosotros?? JAJAJ Que buena.. Tina..

Mili: es verdad (?) Aunque no estaba.. por que vengo ahora xDD Bueno, yo no se nada ^^U

Tina: CALLARVOSS!! QUIERO ESCUCHAR LO QUE DICE MI CHi… ejem! Rip ^^U

Rip: o.oU Pues vale ^^

Tina: SHI!!! :DD *le abraza* ^^ … o_o *me aparto* jajajaja ^^U Si… n_nU

Rip: o.oU

Tina: Que guai.. bueno…….!!!! Oscar y Ona, veneis?

Oscar: CLARO! ^^

Ona: Dificil.. pero, NO! ^^U

Oscar: Hermana.. estaras sola, sabes??

Ona: shii.. que guai.. la vida SIN mi hermano ^^U

Oscar: ._.U

Tina: Hmm.. aha, bien..! Roger y Knuckles, vais ha venir si o.. si (?) xDD

Roger: Hmm.. hermana, eso no mola DX

Tina: A mi me da igual si mola o no, dime si vienes o no hermano! Ô.ô

Roger: Noo.. siii! ^^U Pues pues pues.. no grraciass.. T.T

Knuckles: Okiss ^^U vengoo ;)

Tina: Vayaa.. WOW!! XD Bien.. Alisha, Amy y Mili.. que deceis??

Amy: Hmm.. si viene Sonic, voy tambien ^^

Sonic: YO VENGO!! :D

Amy: PUES yo.. TAMBIEN!! :DDD

Lydia: ._.U te olvidas algo Amy.. es MI novio ._.

Amy: VALE!! .-.

Alisha: Yo .. yo.. sih..? no..? NO SE DX

Tina: o.o eso ya no me esperaba de ti! O_o

Alisha: L Esque es dificil.. porque yo ya lo conosco.. y.. PUUF!! DX

Shadow: LO SABIA!!

Tina: Tu no sabes nada ._. Que pasaria Alisha … dime!

Alisha: Hmm.. no se, esque yo nunca me escapaba D=

Tina: Mierda.. bueno, vendras o no?

Alisha: Vale..

Tails: YO TAMBIEN VENGO!!!! =D

Tina: Y tu Mili?

Mili: Si.. por que no? ^^

Tina: Ok n_n.. Blaze, Espio, Lola y Lilly.. y??

Blaze: Perdon.. yo no quiero ir D:

Espio: Yo.. vengo, porque si mi noviaah va, voyy tambien ;)

Get: ooh! Gracias ^^

Lola: Hmm.. yo vengo, pero mi hermanita no quieroo que venga DX

Lilly: Como quieres hermana ^^U

Tina: Valla.. que bien ^^ Pues.. Maria, Belen y Anto, vos hais decidido ya?

Maria: Yo si y digo no u.u

Belen: Hmm.. no se no se.. que dices tu, prima??

Anto: Yo yo yo yo yo yo.. NO SE DX

Tina: No pasa nada. ^^ Pensar ahora y fin.. Silver y Zoey, Y!!??!?!?!

Silver: es algo dificil ….

Zoey: Yo sin mi noviohh no voy a ningun lado ^^

Silver: ^^ Yo me quedare en caasaa bien con mi noviaa! :D

Tina: Vale.. o.oU Okiisss.. Shadow y Nora.. YES OR NO??!

Shadow: YESS!!! XD

Nora: NO!!! xDD

Tina: Okaay! xD FIN!! :D

Get: Quien viene?

Tina: Vienee.. Sonic, Get, Tails, Oscar, Rip, Knuckles, Alisha, Mili, Lydia, Amy, Lola, Espio, Shadow, y yo.. Belen.. Anto.. EEH!! QUE DECEIS?!?!

Belen: No.. D:

Anto: shii! J

Tina: Bien ^^ somos en total.. 15!

Get: Que bien! =D

Ahora en esos momentos.. se van de la calle.. al lado de la carretera habia unos naranjos y campo.. Se fueron alla.. y desaparecieron de la ciudad. Entraron en un bosque, y eran las 10 de la noche.. era muuy oscuro y habia peligro por alli.

Sonic: o.o WOOW Que oscuro..

Tina: IDEA! *enciende un fuego.. con raamas .. y habia fuego* Asi podriamos dormir..

Get: Buena idea, somos la cena de los lobos ^^U

Alisha: No Get, los lobos tienen miedo del fuego!

Shadow: Y tuh como lo sabes, eh?

Alisha: estaba uvarios anyos en insti.. quiero decir, estudiar.. y yo lo se.. vosotr@s no!

Tina: Cierto.. A DORMIR!!

Con miedo se duermen todos 15 juntitoos.. y Fin!

                                  *continuara..*

6 comentarios:

  1. hola tina me gusta tu blog y me preguntaba si podia salir en tu blog solo abisame adios

    ResponderEliminar
  2. clarooo!!! y si, es una historia xDNever..??? pues okis :3

    ResponderEliminar
  3. ha otra cosa podrias poner a mi hermano ryansu imajen esta en mi otro blog si no sabes cual es
    aqui esta:
    http://elblogdeneverthehedgehog.blogspot.com
    me harias a mi y a mi hermano un favor si lo pones

    ResponderEliminar