viernes, 11 de febrero de 2011

Capitulo 16

Era un dia soleando.. Y todos estaban aburridos.. pero por una cosa, algo paso en la cuidad, nadie sabe nada..

Tina: Eeem, oye, vamos a la cuidad mirar que esta pasando alli??

Get: Eeem, okei, pero.... no nos vamos a matar..??

Tina: Ja...ja....ja... si.. CLARO!! -.- nosotros nos matamos.. ja!!

Get: es solo una pregunta.. ._.

Amy: T-tengo demasiado miedo ir alli.. que se vayan primero los chicos.. que son mas fuertes que nosotras chicas ^^U

Silver: Ja! Yo nunca ._.

Tina: Vamos todos y ya?

Blaze: Huum.. ok ^^U

Todos y todas van alli bien caminando un ratito, hasta por fin llegan dodne habia muchas personas y cosas raras o.O

Tina: o.o Madre mia!! Vaaa.. eso es gente. WOW !! :O

Get: eso no cal decirmelo 2 veces o.O

Una chica de pelo rosa y largo, quasi como Amy, pero diferente.. viene acia nosotras..

??????: Hola!!

Tina: Eeem, hola..?

Shadow: Como te atrieves hablarnos!! :@

??????:  T_T S-solo queria decir hola :(

Get: Shadow!! G´Heey, dejala ._.

Tina: Quien eres??

??????: Yo me llamo Alisha ^^
 
Tina: Encantada de conocerte Alisha.. voy a presentar a todos.. !

Get: Eso tardara.. *suspiro fuerte*

Tina: Aha... aqui, eso es mi mejor amiga, Get

Get: Yo, hola!

Tina: Anna, Sonic, Karol, Eric, Aina, Tails, Rip, Ona, Oscar, Roger, Knuckles, Espio, Amy, Blaze, Lola, Lilly, Maria, Belen, Anto, Silver, Silvia, Nora y Shadow.. hay mas, pero mejor no n_nU

Alisha: Bueno.. hola a todoss ^^U

Tails: 8O H-hola.. ^^

Tina: ._.U TAILS!! *grita*

Tails: ARRG!! Que paso? :O

Tina: ._. Paso que la miras tonteriamente ._.

Get: Esa palabra existe o.o

Tina: Joder!!

Alisha: o.O Bueno.. ^^U Podemos ser.. amigas??

Tina: Claro!! *la abraza*

Alisha: *la abraza* ^^

Get: Me dice alguien ahora que ocurre aqui??

Alisha: Si, yo.. ocurre cosas raras :B

Sonic: ... y que cosas son??

Alisha: Eeeeem.. *se calla*

Shadow: Va verga!! Di lo *se enfada*

Tina: Shadow!! Ostia, deja de ser el idiota y deja mi pobre amiga *alli peleando con Shadow*

Un rato paso, ya 10 minutos Shadow y Tina aun siguen peleandose.. Alisha comenso a llorar y estar alli plantada..

Get: o3o Alisha!! *la abraza* No fue tu culpa..

Alisha: T.T Me esta pareciendo que si *llora mucho*

Amy: PARAR!!!!!!!!!!!!!!! *grita*

Tina: o3o

Shadow: o.o

Amy: Vale, no veis que Alisha esta sufriendo ahora?? ._.

Tina: o.o Perdoname Alisha *la abraza* T.T

Shadow: o.o Me da igual u.u

Alisha: T.T*abraza* o-ok Tina ^^

Sonic: Ok.. y ahora, EXPLICANOS QUE ESTA PASANDO AQUI JODER!!!

Amy: o.o xD

Alisha: Em, nada raro o3o

Tina: .-. eing? -.-U

Tails: Y, y, y.. porque llebas un collar negro, raro en tu cuello? o.-

Alisha: Em... esque no se :(

Shadow: *la mira bien* MIENTES IMBECIL!!

Alisha: P-ero..pero.. *llora* No! T.T

Tina: Ostia!! Shadow :@ *le pega una ostia* Calla ya, no?? .-.

Shadow: Auuuu! Como te atrieves?? :@ *la impuja*

Tina: Ouuu!! *se cae* AU!!! Shadooow!! Te matoooo!!!!!! *enfadadisima empuja, intentando matarlo, muerde, y todo a Shadow* :@

Todos: OOOOOOOO.OOOOOOOOO

Alisha: PARaTT!!!!!!!! *grita*


Tina: *paro* o.o

Shadow: *para* o3o

Alisha: T.T Que hacies?? QUE DEMONIOS HACEIS?!?! ToT

Tina: o3o Ok, perdoname.. okok.. ;(

Aparece la madre de Tina de sobte, y de Get..

Anita: Hija!! Hola wapa!! :D           




Tina: o.o M-mama????? *asustada*

Shanti: Hola Get ^^

Get: O.O Whaaaaaaaaaat Iiiiiiiiiiiis Thiiiiiiiiiiiiis????????????? O.O Q-ques esta pasando aqui? o.o

Shanti: ): Asi se habla con su madre?! :@

Get: o.O N-noo!!! Claro que  no mama ^^

Anita: Ahora vamos donde vivis.. ok??

Tina: Ouumm, sisi ^^

Shanti: Espero qeu estais bien, si??

Get: Sisi!!

Todos, y tambien las 2 madres, a casa de todos.. donde estan viviendo por ahora.

Alisha: Oye, Tina.. *murmula silecnioso*

Tina: Que? *murmula*

Alisha: No crees que estoy es raro? 

Tina: Ni idea DX

Cuando por fin llegan en casa, todos se presentan, hablan, etc.

Anita: Oye, hija.. tengo un regalo..!

Tina: o3o Para mi??? o.o

Anita: Sii!! *le da un regalo* Es un collar ^^

Tina: Collar ^^ *lo abre* Wiii.. n.n *saca el collar* Mola :o

Anita: Me alegro que te gusta ^^

Alisha: o.o Eeem.. Tina?! Puedo hablar un momento alli?

Get: o3o.. mama! Me traiste tambien algo?? *furiosa*


Shanti: Claro wapisima! Tambien un collar tan bonito como el de Tina n.n *le da el collar* ten ^^

Get: WIII!!


Tina: Disculparme, pero no tardare mucho..

Ella se va con Alisha al banyo..

Alisha: Aver el collar??

Tina: Claro! *ensenya* Mola eeh! ^^

Alisha: o3o p-pero es igual que el mio! o.o

Tina: Que? *mira el collar, los dos* o3o es verdad! :O

Alisha: Y el de Get tambien!! *sorprendida*

Tina: Joder.. o.o Imposible! -.o

Alisha: Quitare el mio.. *quiere quitarse el collar, pero no puede* No puedo O:

Tina: o.o :(

Salen del banyo.. y todas dos estaban sorprendidas..

Anita: Ahh, hija, quieres que te ayudo con el collar??

Tina: Eem, no gracias^^ Tengo que hablar un momento con Get!

Get: o.o *se va con Tina y Alisha al banyo* Que pasa?? *nerviosa*


Tina: Mira, ves mi collar? Ves el de Alisha? Tuyo? IGUAL!!

Get: Y que? Bueno.. lo de Alisha es raro, pero y que pasa??

Alisha: Pasa que no lo puedo quitarmelo! X_X

GeT: Wtf???? *sorprendida*o.o

Tina: No.. te.. pongas.. EL COLLAR!! Ok?

Get: Claro qeu NO! o3o

Vuelven raras..

Shanti:Amoree! Ven aqui y te pongo mi regalo para ti wapisima ^^

Get: Oumm.. no gracias, em.. no nn

Shanti: u.u QUE TE PONGAS YA EL COLLAR O SINO..

Get: O quee? *interumpe*

Anita: Heey! Get, no interupas a tu madre! *con cara de mala*

Tina: o.o OH MY GOOD!! *suspira fuerte* -.-

Anita. Te burlaas de mi? Eeeh?? :@

Tina: Nonono!! o3o

Shanti: Vale, ya me canse de vosotras! *cara mala*

Shanti coje a Get.. y Anita coje a Tina.. y las trae a fuera.

Amy: o3o ahora que ha pasado?

Shadow: No puta idea o.o

Alisha: :( T-tengo que ayudarlas ):

Tails: o.o Porque?? Que haran??

Alisha: Creo.. algo malo ;( *se va a fuera, espiando a las 4*

Anita estaba en frente de Tina y Shanti estaba delado de Anita y de frente de Get, gritando!

Shanti: COMO VOS ATEEVEIS ESTAR ASI CON VUETRA MADRE Y TIA?!?! EEH?!!?

Get: o.o Tia?????????
 
Anita: Si, tia .-. MAS CULTURA TINA!!

Tina: o.o S-si mama..

Shanti: Ahora vos doy el collar y vos entereis! :@

Get: Si mama..

Shanti: Ok.. *cuelga el collar a Get* ^^ Esta bonito en tu cuello n.n

Tina:o.o Mama.. porque..??

Anita: Porque si!! *interupe* Ahora te dare tu collar! *cuelga al collar de Tina* bien, bonito ^^

Tina: S-si.. *sonrisa esforzada* ...

Shanti: Entrar, y despues hablas mas.. :@

Tina Get: Si mama! *y entran*


Tina: Ve a Alisha espiando* O.o porque aqui?? ESPIANDO?! O3O

Alisha: Vos queria salvar :( Pero no podia T.T

Get: :( No pasa nada u_u Creo ToT

Tina: *intenta quitarse el collar* Mierda, no va :(

Get: No me digas que.. es.. Jenni y Maddie!!??? o3o

Alisha: Quien y que??? *sorprendida*

Tina: Em, nuestras cosas ^^

Subimos todas arriba, y todos estaban asustados.

Roger: QUE ERA ESO?!?! o.oU

Anna: Me explica alguien que paso ahora en esos momentos??

Alisha: Yo no T.T

Knuckles: En serio, que paso??

Tina: yo y mi madre, Get y su madre nos hemos peleado, pero tenemos que collar T,T

Shadow: Y porque lloras??

Get: es porque no se quita mas.. bueno, hasta la madre quiere, eso creo :(

Amy: Tonterias.. se puede quitar siempre ^^U *intenta quitar el collar de Tina* o.o NO VA!! o3o

Alisha: T.T Que decimos? :(

Vienen las madres y piden que todos se sienten y tengan silencio..

Anita: Vos digo algo..

Shanti: En 1 semana vais a ir a instituto..

Anita: Pero todos!!

Tina: o.o QUE?!?!?

Anita: Escuchaste bien, Tina *cara mala*

Tina: S-si o.o

Shanti: Todos, en 1 semana, o sino..

Get: Pero..pero..pero..!!

Shanti: NINGUN PERO!! IR O SINO... AVERAIS!! *enfadada*

Eric: Todos??? o.o

Shanti: Si, hijo, TODOS..

Blaze: Pero si nosotras podemos hacer lo que queremos!! Nuestros padres no nos haran eso!!

Anita:  No? Pues dijeron que si u_u

Tina: o3o 1 semana??

Anita: Si, el unes que viene u_u

Shanti: Nada mas.. vamos a revisarvos ehh!!

Las 2 mujeres se van.. y todos se quedaron con boca abajo xD

Tina: WTF?!?!?!?!? *asustada*

Get: Xo no quiero ir a insti! DX

Sonic: Ni yo D:

Alisha: Quien quiere? .-.

Oscar: Y, vamos o no a insti??

Tina: Pues CLARO!! ._.
  
Shadow: Y ahora que??

Tina: Pues nada.. asi nos quedamos ^^

Asi es.. AnitaTheFox y ShantiTheCat vinieron y hablaron y ordenaron a todos ir en una semana al insti DX Y Alisha, encontraron una nueva amiga.. ahora etsa tambien en nuestro club ;)

                    *continuara*           
                              


                               

             

          








 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario